por que aveces no siento hambre ala hora de comer aunque no haya comido nada antes.?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que durante la noche, debido a la fatiga, el cansancio, la disminución de su energía, y otros factores pueda no tener suficiente hambre. No es algo anormal pero si es recomendable que coma algo para evitar hipoglicemia y tener algo de energia durante las horas de ayuno que pasa durmiendo