buenas noches soy mujer y tengo 16 años aveces duro hasta dos dias sin comer y no me siento mal ni me da hambre ¿ esto a que se debe ?

Puedes estar presentando un trastorno del apetito conocido como anorexia nerviosa o que esto forme parte de un sindrome ansiosodepresivo que te quita las ganas de comer.

Esto no es conveniente porque te encuentras en periodo de crecimiento todavía y no es saludable para tu organismo pasar uno o dos días sin comer, pudiendo reflejarse posteriormente en desordenes hormonales por desnutrición.

La recomendación muy importante es que converses del tema con tus padres, para ser valorada en tu servicio de salud, donde te pueden ayudar y poner en tratamiento para evitar posteriores complicaciones como gastritis, duodenitis, ulcera gástrica o duodenal.

Espero haberte podido orientar. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma, estamos para colaborarte.