Desde hace una semana que voy a natación y e notado que me da menos hambre y muchas cosas no se me antojan o aveces tengo hambre pero no quiero comer nada será ...(ver más)

Si, muy probablemente se deba al ejercicio.

Durante el ejercicio ocurren varios cambios transitorios en su cuerpo que involucran multiples hormonas y moleculas que por lo tanto pueden disminuir de manera parcial su apetito o sus ganas de comer. A medida que se vaya acostumbrado al ejercicio y a los horarios su apetito ira mejorando

Gracias por consultar