me sacaron la vesícula hace 17 Dias . me da mucha hambre de comer pan y no quiero subir de peso. q debo hacer..

Dado que la ansiedad en diversas ocasiones, inclusive en periodos de recuperación tras una intervención quirúrgica, puede provocar comportamientos compulsivos como el aumentar el consumo de alimentos específicos (generalmente alimentos ricos en carbohidratos o azúcares), es importante evitar el fácil acceso a los mismos (por ejemplo, evitar su compra frecuente o disponibilidad permanente en la alacena) y plantearse otras opciones de alimentos saludables que puedas consumir más frecuentemente, como frutas o frutos secos.

Además, te aconsejo seguir las indicaciones de tu médico tratante, quien establecerá según tu evolución en la recuperación postquirúrgica, el momento preciso para reiniciar actividad física y así, evitar el sedentarismo y el aumento de peso corporal.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.