Cuando el cuerpo digamos tarda en subir de peso después de comer. Es decir si como y no quiero subir de peso tengo que hacer inmediatamente algo de deporte para no subir?

No, no funciona así.

1. Tú puedes realizar ejercicio en cualquier momento del día, y vas a bajar la misma cantidad de peso.

2. La comida que tu ingieres entra a una reserva energética que tiene el cuerpo, por lo que no se elimina directamente con el ejercicio.

3. Lo importante es encontrar un adecuado equilibrio entre la comida y el ejercicio,sin importar las horas en que comas o que hagas ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.