Buenas. Quiero subir de peso pero no tengo apetito por gastritis, si como obligado a si no quiera puedo subir de peso.

Siempre que comas vas aumentar de peso pero la idea es que no sufras. Debes tomar tus medicamentos para la gastritis y encontrar la forma de estabilizar esta condición para que puedas tener un mejor manejo de la alimentación y subas de peso poco a poco. Si no se maneja el problema de base no lograrás los objetivos tan fácil como si podrías hacerlo si se controla primero tu gastritis. Por esto debes ir con tu médico general, internista o gastroenterólogo para que te haga el manejo pertinente y puedas iniciar la ingesta de alimentos para subir de peso.