quiero subir de peso que puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Para subir de peso es recomendable una dieta rica en fibra y proteína animal más que en carbohidratos (harinas, grasas o dulces). Se puede aumentar la porción de calorías por comida y evaluar preferiblemente con la mano de un profesional de la nutrición.

Adicionalmente si practicas ejercicio, puedes intentar aumentar masa muscular con ejercicios no tan concentrados en la actividad cardiovascular sino en las repeticiones de ejercicios de ciertos grupos musculares, como es el ejemplo de las abdominales.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.