¿Qué puedo tomar para subir de peso?

Información adicional
Tomo vitaminas subo de peso pero al mes vuelvo y pierdo el peso q he ganado q puedo tomar para mantener el peso tengo 45 años

Lo primero que se debe realizar es una valoración presencial para establecer si el peso es normal o no, en caso de que se encuentre un bajo peso, se deben iniciar suplementos vitamínicos, acompañados de una dieta completa y balanceada y una rutina de ejercicio que permita la ganancia muscular y así evitar la pérdida rápida de peso. Recordar que a esta edad, el metabolismo cambia y empieza a generarse una atrofia muscular importante.