Me han mandado tomar pristiq pero no quiero subir de peso que puedo hacer? No se si tomarlo...

Información adicional
Diabetes tipo 1

El medicamento que usted menciona es desvenlafaxina, un antidepresivo inhibidor de la recaptura de serotonina y norepinefrina, y no produce aumento de peso. De hecho dentro de sus efectos adversos puede provocar disminución del apetito, y no se encuentran reportes de que produzca incremento de peso.

Algo importante es que debido a que usted padece diabetes mellitus tipo 1, debe tener un control más estricto de su ingesta de alimentos y evitar ayunos prolongados, ya que por su enfermedad está más propensa a sufrir hipoglucemias (disminución de los niveles de glucosa en su torrente sanguíneo).

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna otra duda no espere en preguntar. Recuerde calificarnos para de esta manera mejorar nuestro servicio.