Pristiq aumenta de peso

Información adicional
Diabetes tipo 1

Si, pristiq puede provocar aumento de peso, aunque también puede producir disminuciones del apetito, entre otros efectos que produce son los siguientes:

  • Boca seca
  • Náusea
  • Dolor de cabeza
  • Vómito
  • Cansancio.

Te recomiendo que para disminuir el riesgo de aumento de peso, hagas alguna actividad física durante 5 días a la semana por 30 minutos, también llevar una adecuada alimentación evitando comidas fritas, grasosas y bebidas azucaradas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.