¿Qué puedo hacer si me dicen que tengo enfermedad de tiroides y no quiero subir más de peso?

Lo primero que se debe hacer es confirmar el diagnóstico realizando paraclínicos específicos. En caso de que haya alteración en dichos exámenes, se debe iniciar manejo con medicamento, dieta y actividad física. Se recomienda que se consulte al médico tratante para establecer el plan de tratamiento específico según los requerimientos.