¿Qué se puede hacer para subir de peso, si como, duermo bien y no sufro de Tiroides ni de ninguna otra enfermedad?

Información adicional
Normalmente soy delgada pero en este momento estoy demasiado; mido 1.56 y estoy pesando 42k estoy preocupada

Si se desea aumentar de peso, se debe consumir más proteína y carbohidratos, puede ser necesario consumir suplementos como Ensure. Tener en cuenta que subir de peso tiene consecuencias indeseadas a largo plazo y que muchas veces, cuando se empieza a subir de peso no se puede controlar el aumento adecuadamente, subiendo más de lo deseado, por lo cual la recomendación siempre es que se debe tener una alimentación balanceada sin excesos.