Pregunta médica

soy muy delgada y me cuesta subir de peso estare sufriendo de tiroides?

Información adicional
Para todos el sufrimiento es no subir de peso o rebajar el mio es todo lo contrario. Soy delgada mido 1,57 y peso 55k hago dieta para subir de peso de forma saludable, entreno en e...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las posibilidades del por qué no subes de peso si podría estar una alteración de la tiroides llamada hipertiroidismo donde: 1.Hay una aceleración del metabolismo. 2. Generalmente este tipo de pacientes no suben de peso 3. Tienen la piel reseca 4. Tienen intolerancia al calor 5. Son Taquicárdicos 6. Tienen tendensia a la ansiedad 7. Tienen los ojos u órbitas aumentadas de tamaño Esto como los síntomas más frecuentes y dicientes del cuadro. En tu caso, existen otras enfermedades que podrían explicarlo o que simplemente esta sea tu contextura. Es ideal que acudas con un médico general para que inicie los estudios pertinentes y te pueda ayudar.La forma para subir de peso es ajustando no solo tu ejercicio sino también tu dieta en compañía de un nutricionista, pero si hay alguna alteración metabólica, no vas a subir de peso hasta que la corrijas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.