¿Qué alimentos son buenos para subir de peso en personas muy delgadas?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante conocer la talla y el peso actual para obtener una medidas que constituyen el índice de masa corporal IMC, para definir si se encuentra por debajo de los valores. La ganancia de peso debe ser progresiva, con adecuada alimentación, sin aumentar grasas ni carbohidratos, la idea no es aumentar grasa corporal sino masa muscular, por lo cual debe ir acompañado de actividad física rutinaria. Se debe consultar al médico para evaluar el peso, talla actual y definir la conducta a seguir.