Buenas noches he sido siempre una persona muy delgada,pero ya me incomoda por que veo muy delgado entonces he querido subir de peso que aconsejan para subir de ...(ver más)

Información adicional
No

Sí, podría tomar el tarrito rojo pero este no es para aumentar de peso.

Y la recomendación para subir de peso de manera saludable y aumentar su masa muscular:

• Comer con más frecuencia.

• Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado, huevos) y vitaminas (frutas, verduras y leguminosas entre estas la harina de Garbanzo)

• Consumir aceites saludables como el de Oliva o Canola o Coco para cocinar o para ensaladas,

• Tomar batidos diariamente de leche entera con frutas, nueces o almendras y endulzar con miel.

• Elegir productos lácteos enteros.

• Tomar un producto como por ejemplo el Ensure (con un buen aporte de proteína) en la mañana y antes de dormir.

• Cocinar salsas y sopas con leche entera en lugar de agua.

• Hacer ejercicio de manera regular con carga, mínimo 4 días a la semana.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.