Soy una persona que come bastante, se alimenta bien pero no puedo subir de peso, me cuesta. He notado que aunque mejor me alimente, siento que todo lo defeco, e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted tiene refiere se alimenta bien y no ha subido de peso es necesario descartar otras condiciones clínicas como hipertiroidismo, diabetes mellitus, infecciones entre otras. La defecación es un proceso fisiologico, si sus deposiciones son de características normales esto no se relaciona con la dificultad de subir de peso. Acuda a su médico una valoración y establecer una dieta ideal para sus necesidades .