¿Con qué tipo de alimentos puedo lograr subir de peso rápidamente?

Todos los alimentos saludables que tengan un alto contenido calórico, por ejemplo, cualquier tipo de fruto seco o semilla funciona muy bien (almendras, nueces, avellanas, cacahuate [maní], semillas de girasol, etc.). También es de mucha utilidad aquellos alimentos con un alto contenido de carbohidratos complejos como la papa, el plátano o la yuca.

Lo importante aquí es tener una alimentación balanceada, integrando estos ingredientes a su dieta habitual. Y también evitar la comida rápida (pizza, hamburguesas, papas fritas, hotdogs, etc.), ya que si bien éstos tienen también un alto contenido calórico, el consumo frecuente de ellos no es bueno para nuestra salud.

Como recomendación, lo mejor que puede hacer es acudir con un nutriólogo para recibir una orientación y un plan de alimentación de acuerdo a sus objetivos personales.

Espero haberlo orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvide calificarnos para continuar creciendo.