como puedo subir de peso rápidamente

Preguntado por Hombre de 15 años

Con un buen plan nutricional acompañado con una rutina de actividad física que ayude a aumentar masa muscular.

Si deseas subir de peso primero que todo se debe descartar que no presentes ninguna enfermedad metabólica, alteraciones intestinales, problemas de la tiroides entre otros. Para ello debes asistir a tu médico de cabecera para que te valore y ordene los exámenes pertinentes.

Finalmente recomiendo una valoración por nutrición y por medicina del deporte.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.