Como puedo subir de peso rápidamente, no puedo practicar ejercicio debido a mi falta de tiempo

Debes iniciar un plan alimenticio adaptado a tus necesidades.

Te recomiendo acudas con un nutricionista o médico encargado en el área para realizar una valoración completa y establecer los objetivos que deseas cumplir y el plan de alimentos que debes consumir. Para aumentar de peso es necesario que aumentes los carbohidratos, proteínas y grasas buenas más allá del valor diario indispensable para cumplir con tus necesidades básicas.

No es necesario el ejercicio sin embargo debes tener en cuenta que la actividad física diaria es importante para mantener el cuerpo y la mente en buen estado de salud. Aumentar de peso es un proceso lento que requiere de mucho cuidado y dedicación. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.