¿Cuántas B12 me puedo colocar para subir rápidamente de peso?

Información adicional
Buen día, soy una persona de 30 años que hace muchos ejercicios desde hace 13 años y por cuestiones alimenticias de mi país rebaje 15 kilos, estoy otra vez en mis entrenamientos y ...(ver más)

Es importante que sepa que las vitaminas en general son un suplemento para aportar nutrientes y no para aumentar de peso o engordar. El aumento de peso se da con la alimentación y ejercicio. Tenga en cuenta que recuperar rápidamente el peso no es adecuado, ya que puede ser por acumulación de grasa lo cual no es recomendable. La dosis de vitamina B12 debe ser la que dio su médico tratante, aumentar su consumo no va a ayudar a recuperar el peso rápidamente.