¿Qué puedo hacer o qué alimentos debo consumir para subir de peso pero no de medidas en el abdomen, si estoy pesando 50, mido 1,63 pero me siento delgada?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para que el aumento de talla sea en adecuadas proporciones, no solo se recomienda un cambio de la dieta sino la práctica de actividad física o de ejercicio anaeróbico (levantamiento de pesas, carreras cortas a gran velocidad, entre otros) adicionalmente se recomienda: 1) Dieta balanceada alta en calorías (no sólo comer abundante sino de forma balanceada), cambiar de tener 3 comidas grandes al día a 5 medianas en las cuales se incluyan 3 porciones de frutas y verduras al día, 2 porciones de proteína, 2 porciones de carbohidratos, cereales, harinas. 2) Suplementos a base de proteínas de alto valor biológico. Es importante tener en cuenta no tener un índice de masa corporal mayor a 24%.