Que puedo hacer o qué alimentos debo consumir para ganar un poquito de peso ya que soy muy delgada...??

Información adicional
Cesárea, salpingo, alérgica a la vacuna del tétanos.... Y si quisiera ganar un poquito de peso ya que mi estatura es de 1.55 y delgada..

Cuando se quiere aumentar de peso lo ideal es hacerlo bajo la orientación de un profesional en el área de nutrición y acondicionamiento físico, ya que el aumento de peso requieren un incremento en la masa muscular, más allá que la generación de grasa corporal. Por eso debe tenerse mucho cuidado con la alimentación, ya que bajo una alimentación inadecuada puedes terminar aumentando de peso, pero en grasa, lo cual es indeseable para la salud.

Debes aumentar el consumo de alimentos ricos en proteína como carnes magras, lácteos y sus derivados, huevos, pescado, entre otros.

Asi mismo es recomendable, comer varias veces al día porciones adecuadas y realizar ejercicio focalizado en aumento de la masa muscular.