soy muy delgada, y me gustaría saber que alimentos consumir y cuales dejar, o que dieta debo seguir para ganar masa muscular en las piernas, o si tbn es necesario ir al gym?

Preguntado por Mujer de 19 años

En su caso es necesario determinar cuál sería su peso ideal de acuerdo a la estatura, así mismo puede iniciar consumiendo alimentos ricos en proteínas ( carne, pollo, pescado) y combinar con verduras y ensaladas, disminuir alimentos grasos, empanizados y fritos y un consumo de agua diario de 1 a 2 litros, así mismo es necesario acudir al gimnasio ya que debe llevar una rutina enfocada en el aumento de la masa muscular. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.