Boy al gym y estoy em fase ganar masa muscular y la pregunta tambien podria6 consumir hidroxicuta para quemar grasa?

Preguntado por Hombre de 0 años

Buenas noches Le sugiero evitar el consumo de este tipo de suplementos, con una alimentación balanceada mas una rutina de ejercicios orientada a la ganancia de masa muscular será mas que suficiente. Ahora en la mayoría de los gimnasios hay disponible un médico deportologo que le hará una valoración médica completa y le dará las indicaciones del caso.