Me comi 180 gramos de granola tengo miedo engordar boy al gym estoy em fase volumen aumentando mas muscular

Preguntado por Hombre de 0 años

No veo la razón para que se preocupe; de hecho, considero más preocupante que usted tenga una preocupación tan exagerada por su peso. Le recomiendo que para obtener sus objetivos físicos sea asesorado por un médico deportólogo; pero además si esto está afectando su vida de manera general, será importante que busque acompañamiento psicológico.