Tengo una duda: voy al gimnasio y estoy en fase de volumen. Tengo que consumir al día 180 grs de proteína, carbohidratos 456 y grasas 117. Mi duda es: ¿esos 180...(ver más)

Información adicional
soy diabético.

Preguntado por Hombre de 23 años

Si son 180 gr de proteína al día, usted debe tener en cuenta todos los alimentos con proteína que consuma así sea repartido en todas las comidas. Si es 180 gr por comida debe ser de proteína pura por ejemplo carne, pollo, pescado.