Voy al gimnasio y estoy en fase de volumen, pero suplementos me han aconsejado no tomar por ser diabético. Mi dieta es de 3670 calorías, mi duda es la siguiente...(ver más)

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

Los carbohidratos no contienen proteína, si usted debe consumir 170 gr de proteína debe ser entre animal y vegetal pero no se deben tener en cuenta los carbohidratos debido a que estos no tienen ningún porcentaje de proteína dentro de su composición.