El arroz al cocerlo pesa más, pero mi duda es si los valores nutricionales cambian. Es decir en el arroz dice que por cada 100 grs tiene 76 grs de carbohidratos...(ver más)

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

El arroz al cocerlo no cambia su composición calórica y, dependiendo de los ingredientes que se usaron para la cocción (mantequilla, aceite), puede incluso aumentar. Se recomienda tener una dieta balanceada con 3 porciones de frutas y verduras al día, realizar actividad física 150 minutos por semana y mantener control del peso.