Mi padre tiene una próstata de 75 grs.

Información adicional
prostata aumentada de tamaño de 75grs de aspecto homogeneo borde regulares sin alteraciones de planos grasos.Mide 44mm de longitud,55mm,anteposterior 61 mm transverso.esta en contr...(ver más)

En este caso lo mejor es continuar con los controles médicos y paraclínicos con niveles de PSA y así determinar en cada caso las probabilidades terapéuticas. Pero por ahora y sin síntomas, no hay indicación de cirugía.