una persona de 75 años puede tomar urol- prost para la próstata? el sufre de colesterol triglicéridos artritis?

Preguntado por Mujer de 32 años

No hay evidencia científica que estos medicamentos naturales u homeopáticos tengan un efecto positivo en las patologías de la próstata, además, algunos de estos medicamentos, al desconocerse la finalidad de sus componentes, se han visto relacionados con la aparición de enfermedades reumatológicas o auto-inmunes, te recomiendo que la persona acuda a cita con su médico para determinar por medio de examen físico y con su historia clínica si requiere algún tratamiento farmacológico. Esperamos haber sido de ayuda para ti,