UROL PROST PARA LA PROSTAT INFLAMADA? Y PARA DEFICIENCIA ERECTIL?

Información adicional
QUE SE PUIEDE TOMAR ADEMAS DIABETICO

Te recomiendo no tomarlo. El Urol Prost no es un medicamento que no tiene registro sanitario del invima, por lo que no es seguro consumirlo.

Es probable que la disfunción eréctil sea secundaria a la diabetes mellitus, ya que esta causa enfermedad vascular, lo que puede ocasionar disfunción eréctil. Te recomiendo seguir el tratamiento indicado por tu médico tratante.

Adicionalmente te recomiendo hacer el seguimiento con PSA (Antígeno prostático específico) y/o un control con tu urólogo de cabecera para evaluar si hay hiperplasia prostática (aumento del tamaño de la próstata).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.