¿Una persona de 64 años con problemas de colesterol y triglicéridos puede estar afectada en su equilibrio motriz o es una consecuencia del oído medio?

El colesterol y los triglicéridos por lo general, no afectan directamente la motricidad o las funciones cerebrales. Esto puede ocurrir si existen placas de ateroma y zonas de isquemia cerebral. Es mucho más probable que se deba a problemas del oído medio, especialmente si se sufre de ésto.