Se le puede dar a una persona que el ensure a una persona que padece de colesterol y trigliceridos porque ademas tiene anemia e insuficiencia renal? Gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

Sí, se les puede dar a las personas con insuficiencia renal Ensure, pero no el más conocido, si no uno especial para pacientes con insuficiencia renal llamado Nepro. De igual manera es aconsejable que lo consultes con el médico tratante del paciente, que es quien conoce toda la historia clínica del paciente y sus antecedentes. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos