Una persona con insuficiencia renal, ¿qué tipo de desinflamatorio puede tomar? Pues además padece osteomelitis en el fémur.

Información adicional
Osteomelitis crónica, insuficiencia renal.

Las personas que tienen insuficiencia renal no deben tomar ningún antiinflamatorio, ya que esto puede ser un desencadenante para entrar en una diálisis inmediata. Todos los antiinflamatorios ( Ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno, Meloxicam, Piroxicam) causan daño renal porque afectan las defensas del riñón para defenderse contra un daño y empeoran su función.

Por lo que mi recomendación es solamente para esta condición tomar acetaminofen, que contiene un efecto antiinflamatorio menor, pero que no afecta tu riñón. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.