¿Qué se recomienda para una persona que tuvo insuficiencia renal pero que en la orina desecha proteínas?

Si al orinar salen proteínas, quiere decir que los riñones no se han recuperado completamente. Se debe hablar con el nefrólogo para, que de manera sencilla y completa, explique que ha pasado y lo que todavía sigue ocurriendo. Entre tanto lo aconsejable para el paciente es comer lo más bajo en sal posible y muy reducido en proteínas, esto es , pocas raciones de carne, pollo o pescado en la semana, muy poco queso, huevo, nada de carnes frías, reducida porción de granos secos como lenteja, fríjol, etc, Es muy importante que el nefrólogo explique.