Si orino muy poco afuerzas se debe a insuficiencia renal?

Información adicional
Lo que pass esque tome mucho alcohol despues de haber salido de un mal de orin. Me recetaron Fenazopiridina y Nitrofurantoina cuando me dio el mal de orin. PERO se me hizo facil to...(ver más)

El dato que nos proporcionas no dirige hacia una insuficiencia renal por si solo, ni el hecho de tener un urocultivo negativo es determinante de tener una falla renal crónica, por lo que puedes estar tranquilo.

La cantidad de orina que se produce depende mucho de la cantidad de agua que tomes durante el dia, la actividad física, los alimentos que consumas entre otros. Primero se deben analizar estos factores, y con ello establecer que tipo de estudio se puede realizar de ser necesarios. Dado que no tienes datos que puedan condicionar la aparición de la lesión renal, es poco probable que la tengas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.