respecto a la pregunta anterior me dicen los medicos que lo de la urea alta se debe a una leve insuficiencia renal, esto es grave? con la urea a 89 es leve la ...(ver más)

Si bien la urea es un factor determinante para calcular el nivel de daño renal es influenciable por múltiples factores, como el aporte de proteínas en la dieta, la deshidratación, fármacos-diuréticos y corticoides, no siendo considerada como cifra única,por lo que le recomiendo acuda con su medico de base para determinar si realmente tiene un daño renal. Espero le sea de ayuda.