Acidosis metabolico es normal en personas con insuficiencia renal ?

Sí, todas las personas con insuficiencia renal tienen acidos metabólica, que es causada por la incapacidad del riñón de expulsar de manera adecuada los ácidos del cuerpo. Esta acidosis por supuesto se encuentra compensada de manera crónica, y esto significa que de manera general no se encuentra en niveles graves y que el cuerpo se acostumbra a esta condición.

Gracias por consultarnos.