Que puede tomar una persona que le estan dando diuretico por una insuficiencia renal para que no se le baje tanto la presion ?

Información adicional
Operado de prostata ycorazon

El descenso de la presión es una persona con diuréticos y con insuficiencia renal es esperada, aquí por la delicadeza del padecimiento y su tratamiento tan variable, el único que puede modificar el tratamiento es tu médico tratante, ya que él conoce tu contexto clínico.

Acude de manera pronta con el médico para que pueda modificar tu tratamiento o bien agregar algún apoyo farmacológico. Por lo regular, cuando hay hipotensión, se suele modificar la dosis del medicamento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta