El vitalor premium lo puede consumir una joven de 19 años, que padece una insuficiencia renal, y que come muy poco, me asusta el tema del componente HMB

Por lo general la dieta en las personas con insuficiencia renal debe ser controlada y ordenada por un nitricionista, no se deben iniciar suplementos sin saber el estado de las pruebas de función renal y además existen suplementos específicos para pacientes renales. Recuerde nunca automedicarse