En la prostata la forma globulosa el tamaño 42x38x45mm 37 grs la estructura difusamente heterogenea contorno regular capsula sin solucion de continuidad .que di...(ver más)

Los resultados de la ecografía describen una próstata ligeramente aumentada de tamaño que se observa algo irregular y delimitada por dentro de la cápsula. Cambios que pueden estar asociados a procesos inflamatorios. Estos hallazgos deben correlacionarse con el estado clínico del paciente, ante la presencia de síntomas como dificultad para orinar, se corta el chorro o está más delgado, incontinencia o pujo. Es posible que se trate de una hipertrofia o agrandamiento de la próstata, que suele ser un cambio benigno asociado a la edad. Acuda a control médico para seguimiento y revisión de resultados en su contexto clínico.