En una ecografia transvaginal que significa: Eco estructura difusamente heterogénea de 45mm x 26 mm x 38mm en sentido anteposterior y transversal respectivamente

Significa que el ecografista esta reportando algún tipo de masa o tumoración presente al momento de realizar la ecografía, saber qué tipo de masa es o si es benigna o maligna requiere investigar mas a fondo y hacer quizás otras pruebas complementarias.