que significa? en anteversoflexion de 54x39x45mm.[DLxDAPxDTR] de estructura difusamente heterogénea

Información adicional
no ninguna

La anteroversoflexion es la descripción de una posición, es decir, que esta flexionado hacia el frente (normal en el caso del utero). Lo siguiente son las medidas:

  • DL= diametro longitudinal =54 mm
  • DAP= diámetro anteroposterior= 39 mm
  • DTR= diámetro transverso= 45 mm

Lo cual corresponde a valores normales de medidas uterinas. Y en cuanto a estructura difusa heterogénea es un término usado para decir que un tejido no tiene una sola forma dentro de la ecografía. Lo cual puede ser normal dependiendo del tejido estudiado.

Si tienes una nueva duda te invito a visitar algún profesional de la salud o preguntar nuevamente con nosotros.