me hicieron ecografía en el riñon dice ambos en situación habitual de forma y tamaño conservado contornos regulares relación cortico-medular concervado, de amb...(ver más)

Es un resultado normal.

Según la descripción de tu resultado de ecografía, los riñones están completamente normales y no debes preocuparte.

Si tienes alguna pregunta específica te recomiendo volver a realizarla con más información acerca de tus síntomas para poder ayudarte de una forma más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.