Que es riñon con leve dilatacion pielocalicial, nose observan imagen de lit, relacion cortico medular conservada?

La diferenciación cortico medular indica que el riñón parece estar en adecuadas condiciones sin embargo este hallazgo debe relacionarse con la función renal. La leve dilatación pielocalicial se refiere a que el conducto que transporta la orina desde el riñón hasta la vejiga se encuentra dilatado, en su segmento más cercano al riñón. Esta información se debe relacionar con los síntomas del paciente, esto puede indicar la presencia de cálculos. Debes llevar el resultado al médico tratante para conocer cuál es el paso a seguir ya que es posible que necesites estudios adicionales para encontrar la causa de la dilatación.