Paciente 76 años: induficienvia renal crónica presión y colesterol alto. ecografia renal u de vías urinarias Riñón der: 108*64*53. Tamaño, forma y posición norm...(ver más)

En efecto, sólo tiene riñón derecho, que está un poco disminuido de tamaño, y ha perdido la relación normal de corteza y médula renal (todos características y consecuencias de la insuficiencia renal crónica ya conocida) así como una leve dilatación del inicio del uréter derecho.

Ausencia de riñón izquierdo.

En cuanto a vejiga, se encuentra dentro de límites de normalidad a excepción de un leve engrosamiento de la pared, esperable para la edad.

Lo que quiere decir que los hallazgos en ecografia son normales para edad y antecedentes patológicos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.