Tengo un quiste Cortical riñón izquierdo De 21x16 mm ! Que es esto y que implicaciones tiene en mi salud ? Me realizaron una ecografia renal y de vías urinaria...(ver más)

Buenas tardes Si es un quiste simple no hay mayor problema y si asimismo no hay alteraciones de la anatomía renal con función renal normal, ahora bien es necesario que tenga controles periódicos con su medico tratante para hacer un seguimiento del quiste.