¿Qué significa este resultado de ecografía? El día de hoy me realizaron una ecografía de abdomen total en la cual se observa lo siguiente: Higado de tamaño, con...(ver más)

Información adicional
No me salieron cálculos que puede ser que cuando tengo ganas de orinar y no puedo orinar y cuando lo hago me toca hacer fuerza y hoy precisamente en el examen como tocaba tomar 5 v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los resultados indicados describen una distensión del sistema de tubos que conecta el riñón con la vejiga por el lado derecho. Adicionalmente refiere un vaciamiento incompleto de la vejiga al orinar. La ecografía no permite detectar o visualizar cálculos en muchas ocasiones pero si signos indirectos de obstrucción como los descritos. Asista a control médico.