Me hicieron un TAC de abdomen y pelvis y el resultado fue: "hígado de morfología y ubicación habitual, aumentado de tamaño; vesícula biliar de paredes finas sin...(ver más)

Es necesario describir las características del quiste para definir la mejor conducta a seguir (densidad del contenido, homogeneidad, etc.). Así mismo es necesaria la descripción de las medidas del hígado para evaluar la importancia de este hallazgo.