Un tac de abdomen total, en el cual reportan que las estructuras oseas no presentan alteraciones, y en el tac aparece la columna completa, este es suficiente pa...(ver más)

No, no es suficiente. Pues la tomografía no es una examen muy sensible para identificar hernias y alteraciones en los tejidos blandos. Lo ideal para identificar ese tipo de lesiones, es por medio de una resonancia magnética nuclear. Lo recomendable es que la decisión de la toma de esos exámenes sea por parte del médico tratante, quien de acuerdo a los hallazgos define qué es lo mejor.